Promoción Inmobiliaria

Vende y promociona inmuebles conquistando el ojo de tus prospectos con fotografías aéreas con drones

Atrae, conquista y enamora a prospectos y clientes mostrando el potencial visual de inmuebles y propiedades comerciales, desde el cielo.

Promociona y ofrece inmuebles con fotografías y videos de drones

line-red.png
¡Apuéstale a mostrarlo desde arriba! El uso de fotos y videos con drones en el sector inmobiliario es una tendencia en crecimiento por su funcionalidad e impacto visual.
  • Máxima calidad
    Máxima calidad

    Obtén imágenes y recorridos en vídeos aéreos en alta calidad. Demuestra de forma atractiva a tus clientes potenciales datos a escala real de inmuebles y propiedades comerciales.

  • Perspectiva y contexto
    Perspectiva y contexto

    Cambia la forma de promocionar tus proyectos inmobiliarios generando experiencias inmersivas para clientes y prospectos. Consigue recrear la proximidad de tus propiedades a servicios, vías de acceso y demás características cercanas.

  • Atractivo en cualquier dispositivo
    Atractivo en cualquier dispositivo

    ¡Haz que tu oferta llegue más lejos! Comercializa todo tipo de propiedad mostrando imágenes y vídeos aéreos adaptables a espacios digitales de fácil consumo para tus clientes.

¿Comenzamos a capturar tu inmueble desde nuestra óptica?

¿Por qué promocionar inmuebles con fotografías aéreas?

lines.png
Cambia la perspectiva terrenal por la aérea y potencia con material audiovisual todo lo que transmite tu inmueble a clientes y prospectos.

Promociona inmuebles desde el cielo para:

line-red.png
white-drone-hovering-in-a-bright-blue-sky-PMFRLG7.jpg

Elige el plan a la altura de tu proyecto inmobiliario

Plan Lite

  • 20 minutos de vuelo
  • 5 fotografías aéreas
  • Cercanos, lejanos (no mayor a 500 mts de distancia), y planos detalle

Plan Standard

  • 1 hora de vuelo
  • 15 fotografías aéreas
  • Cercanos, lejanos (no mayor a 500 mts de distancia), y planos detalle (*)
  • 6 clips de video

Plan Pro

  • 1 hora de vuelo
  • 20 fotografías aéreas
  • Cercanos, lejanos (no mayor a 500 mts de distancia), y planos detalle (*)
  • 6 clips de video
  • Fotografías aéreas y edición de (01) un video de máximo (02) dos minutos con: textos, música libre de uso y branding corporativo

Vamos donde tú nos lleves

La tripulación de Drone4UsPro desarrolla proyectos de fotografía aérea de promociones inmobiliarias con drones en todo el panorama nacional. ¡Eleva tus resultados capturando tu inmueble con nuestra lente!

Preguntas frecuentes

line-red.png

Encuentra aquí las respuestas a las dudas frecuentes acerca de nuestro servicio de Inspección y Seguimiento de Obras con Drones

Sí, la tripulación de Drone4UsPro vuela en cielos dentro y fuera de Bogotá. Tenemos alcance nacional.
Todos los paquetes de fotografía aérea con drones para Promoción Inmobiliaria incluyen hasta una hora de vuelo en el lugar.

Sí, nuestra tripulación cuenta con la capacidad para operar proyectos de gran envergadura. Diligencia nuestro formulario ahora, y te contactaremos con nuestra oferta por volumen.

Cuando se tratan de fotos aéreas 360°, el equipo de Drone4UsPro se encarga del pegado o “Stitching” de la fotografía para optimizar tiempos de nuestros clientes al momento de usar las fotografías. Asimismo, el cliente cuenta con la opción de elegir subir su fotografía 360° finalizada a nuestra plataforma de preferencia.

Sí, el equipo de Drone4UsPro entrega sus fotografías y videos aéreos previamente editados y listos para ser compartidos en plataformas digitales. No obstante, en el caso de paquetes que excluyan este servicio, representará cargos extra en la facturación en caso que así sea solicitado por el cliente.

El uso de drones en el sector inmobiliario generalmente exige permisos emitidos por los gobiernos locales. En este sentido, el equipo de Drone4UsPro y el personal responsable delegado por el cliente, se encargarán de la recaudación de documentos necesarios, para que esto no sea impedimento al momento de operar y ejecutar el vuelo.

Resultados desde nuestro lente

line-red.png

Conoce más sobre nuestros proyectos

Reproducir vídeo

Testimonios

Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Drone4Us
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?