Fotografía aérea 360°

Captura espacios desde el cielo con drones, para lograr fotografías aéreas en alta resolución y en 360°

Volamos para documentar y registrar lo que solo puedes fotografiar desde arriba.

Muéstralo con fotografía aérea en 360°

line-red.png
Productos, servicios o lugares. Apuéstale al contenido interactivo, potencialmente atractivo e innovador para contarle a clientes o potenciales prospectos, detalles desde arriba y en un formato diferente.
  • En alta resolución
    En alta resolución

    Calidad y precisión garantizada en cada detalle. La fotografía aérea con drones se diferencia notablemente de otros tipos de fotografías, por el uso de equipos avanzados que permiten la obtención de información y datos a escala real.

  • Perspectiva de terrenos y espacios
    Perspectiva de terrenos y espacios

    Construye perspectivas llanas o esféricas formando mosaicos fotográficos, para reconocimientos o estudios del terreno simples, o composiciones de mapas topográficos.

  • Adaptable a dispositivos y plataformas
    Adaptable a dispositivos y plataformas

    Mejora el posicionamiento local de tu negocio, producto o servicio, aumentando su visibilidad online mediante fotos con drones. Contenido creativo para atraer a las audiencias objetivos a sitios webs y plataformas de redes sociales.

¿Registramos tus proyectos desde nuestra óptica?

¿Por qué capturar fotografías aéreas con drones en 360°?

lines.png

Una fotografía aérea 360° es la captura de varias fotografías en diferentes direcciones y agrupadas para permitir el acceso a elementos que de otra manera no podrían entrar en una sola foto.

Las fotos aéreas con drones son procesadas en diferentes softwares disponibles y plataformas que permiten ser vistas desde diversos dispositivos, y adentrarse a la experiencia.

La fotografía aérea 360° es ideal para:

Toma el control y deja que prospectos exploren y conozcan tus espacios desde nuestra perspectiva

Preguntas frecuentes

line-red.png

Encuentra aquí las respuestas a las dudas frecuentes acerca de nuestro servicio de Inspección y Seguimiento de Obras con Drones

El período estimado por cada fotografía aérea 360° es de 15 a 20 minutos por fotografía. Una vez hecha la captura, el resultado se procesa en programas especializados para este tipo de fotos. Se ajustan valores, exposición, y otros, para que finalmente pueda ser entregada al cliente.
El equipo de Drone4UsPro se encarga del pegado o “Stitching” de la fotografía aérea 360° para optimizar el tiempo de nuestros clientes al momento de usar las fotografías. Asimismo, el cliente cuenta con la opción de elegir subir su fotografía 360° finalizada a nuestra plataforma de preferencia.
Si. Todas las fotografías aéreas 360° se entregan con la edición del equipo de Drone4UsPro. Asimismo, al momento de su entrega estará lista para ser compartida en Facebook y en una de las plataformas especializadas que usamos para mostrar este tipo de fotos.
Sí. El cliente puede agregar elementos gráficos para destacar lugares, edificios, objetos. No obstante, todo este tratamiento que se le hace a la fotografía final, representa un costo adicional al precio del servicio.
La fotografía finalizada se entrega a una resolución 10000 px x 5000 px y a una resolución óptima para visualización web.
Deja que tu cliente ideal sea quien explore, recorra y se mueva en tus espacios, desde su dispositivo favorito y sin la necesidad de moverse. Brinda una experiencia novedosa desde la comodidad y la simpleza de solo “deslizar el dedo o puntero” desde un punto a otro.
Empresas de industrias como: construcción, inmobiliaria, y turismo, le suman este plus a sus productos y servicios. Novedad, innovación y vanguardia, así lo han descrito nuestros clientes. Además han reconocido que sus probabilidades de compra aumentan al momento en que sus prospectos interactúan con este tipo de contenido dinámico.

Sabías que los anuncios tipo banners de fotografías aéreas 360° motivan a los espectadores a mirar más e interactuar por más tiempo. Y además tienen:

  • 3x más conversiones (CTR, view -> click);
  • 30% más visitas en videos;
  • 70-300% de aumento en el compromiso del usuario.

En vista de que a lo largo del año 2020 la mayor parte de industrias han sido parte de restricciones y regulaciones, y no parece cambiar este panorama en un futuro cercano. El servicio de fotografía aérea 360° y de ser necesario recorridos virtuales terrestres, son en este momento una solución ideal para atraer y convencer al cliente de experimentar y visualizar sus espacios sin salir de su espacio seguro.
Actualmente, el equipo de Drone4UsPro provee soluciones innovadoras a gran escala en toda Colombia, para que ciertas industrias puedan mantener sus funciones y sigan operativas.

Resultados en 360° desde nuestro lente

Mira la experiencia inmersiva de nuestros proyectos
Reproducir vídeo

Testimonios

Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Drone4Us
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?