Fotografías 360 aéreas - DRONE4USPRO Alquiler de drones en Colombia

 

NUESTRAS FOTOGRAFÍAS 360 AÉREAS

 
 
 

Gracias a los avances tecnológicos en la interacción con dispositivos móviles y con la combinación con los drones de drone4uspro alquiler de drones en Bogotá, se pueden realizar fotografías 360 interactivas aéreas y de ser necesario también se pueden realizar fotografías 360 terrestres.

Este servicio ayuda de una manera muy novedosa e interesante a la promoción inmobiliaria, promoción turística, ubicación de un negocio, seguimiento de obras, inspección de obras, ya sea para mostrar el lugar o para indicar alguna dirección o punto de referencia para que ayude a sus clientes a ubicarse sin la necesidad de salir de la casa o de su oficina.

Desde entonces se puede disfrutar desde el navegador de una computadora, dispositivo móvil, tabletas, y gafas de realidad virtual para que se sienta inmerso en la fotografía y pueda moverse dentro de la misma y observar cada detalle ya que dichas fotografías permiten acercarse y alejarse para obtener diferentes puntos de vista.

 
 

Algunos de nuestros trabajos en fotografía 360 aérea

 
 
 
 
 
 
 
 

Las aplicaciones de las fotografías 360 con drone han evolucionado tanto en el mercado que cualquier persona posee la curiosidad de tener una foto de este estilo para que capte la atención y nosotros estamos para asesorarlos, ayudarlos y aportarles nuestro conocimiento gracias a nuestros pilotos que se siempre se encuentran al día de las tecnologías y con equipos de última generación que permiten que se logren fotografías increíbles, visualmente impactantes y privilegiadas.

 
 

Las fotografías 360 aéreas con drone permiten tener una idea de cómo es lugar sin si quiera visitarlo. Desde que tengas datos o estar en una red wifi puedes navegar sin problemas, las capacidades son infinitas puesto que puedes mover el celular de un lado hacia el otro o si eres una persona que prefiere usar gestos puedes hacerlo sin problema. Gracias a la plataforma en donde subimos las fotografías 360 pueden adquirir código embed y colocarlo en su página web, también se pueden compartir por facebook ya que cuenta con la capacidad para visualizar las fotografías 360 aéreas.

 
 

ANÍMENSE A CONOCER MÁS SOBRE ESTE SERVICIO CON DRONES