Contacto

Contrata servicios aéreos con drones

line-red.png

Diligencia el siguiente formulario con los datos de tu solicitud

¿Qué necesitas?

Selecciona todas las opciones que necesites

El cielo ya lo conocemos

Ahora queremos descubrir cómo se ve tu proyecto desde ahí

Preguntas frecuentes

line-red.png

Encuentra aquí las respuestas a las dudas frecuentes acerca de nuestro servicio

Esta pregunta es de las más frecuentes entre nuestros clientes e interesados en adquirir un servicio con nosotros. Solo prestamos el servicio con drone con nuestros operadores certificados.
Hasta ahora tenemos varios drones de la marca DJI, entre ellos tenemos Mavic Mini, Phantom 4 Pro, Mavic 2 Enterprise dual, Matrice 210 RTK, Matrice 210 RTK V2. Cada uno de ellos cumple una necesidad específica para el cliente.
Si, actualmente tenemos póliza de seguros extracontractual para nuestros drones, para proteger nuestros activos y cuidarnos ante un daño en algún proyecto en donde tengamos un accidente.
Si, todos nuestros pilotos cuentan con la certificación ante la AEROCIVIL para poder volar legalmente en el territorio colombiano.
Puede suceder debido a varios factores que influyen en el toma de decisión para volver a hacer algún proyecto; entre esos factores estaríamos hablando del clima, permisología de vuelo no otorgada por zonas no permitidas de vuelo (NO FLY ZONE) peligro o riesgo de hurto o extravío de nuestros equipos y seguridad de nuestros personal.
No, en nuestras cotizaciones establecimos una condición en la que sólo se encuentra permitido cancelar el proyecto con 3 días de anticipación. De lo contrario se hará un recargo por no cumplir la orden.
Nuestros precios van acorde a nuestra experiencia, conocimiento, tiempo del personal y cuidado de nuestros equipos. Ya que garantizamos el perfecto funcionamiento de los mismos en nuestros proyectos para que esa inversión en nosotros sea reflejada más allá del costo sino al momento de la entrega del producto final.
Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudo?
Drone4Us
¡Hola! 👋🏼
¿Cómo puedo ayudarte?